Elegir un buen cepillo de dientes no es una cuestión banal, ya que de él y de sus prestaciones depende nuestra limpieza bucodental. Así, y aunque solo lo hagas antes de irte a la cama (el cepillado más importante para los expertos), hay que emplear una buena herramienta que, además, se adapte a la sensibilidad y a las características de nuestra boca. En primer lugar, debemos elegir si preferimos un cepillo manual (que pueden ser los elaborados con plástico o aquellos que apuestan por la sostenibilidad) o eléctrico. Si nos decantamos por este último, nos tendremos que fijar en las prestaciones que ofrece, como temporizador y modos de limpieza, para elegir el que más nos convenga.

La limpieza bucal es fundamental para lucir una sonrisa perfecta.

Además, si hemos optado por la modalidad eléctrica, debemos saber que ahora existen cepillos que utilizan vibraciones para ofrecer una limpieza sónica, lo que nos proporciona un resultado más efectivo. Estos dispositivos emplean pulsaciones para realizar un micro barrido por nuestras piezas dentales y eliminar así la suciedad más resistente. Pero, al tratarse de salud, debemos apostar por una marca de calidad que nos asegure que los resultados no son perjudiciales para nuestros dientes. ¡Y Foreo es una de ellas!

La firma es una de las más populares en lo que a cepillos de limpieza sónica se refiere, ya que, además, elabora sus gadgets con silicona… ¡hasta en los filamentos! Gracias a ellos, se consigue prevenir los daños en los esmaltes. Como ves, contar con estas herramientas nos aporta muchos beneficios, pero, lo mejor de todo es que requiere solo una pequeña inversión a cambio de todo lo que nos ofrece. De hecho, en el catálogo de Aliexpress hemos dado con el modelo Issa Play, una de las propuestas más sencillas y efectivas de la marca. ¿Quieres descubrirlo?

Este cepillo está hecho de silicona.
Este cepillo está hecho de silicona.
Aliexpress

Por qué apostar por este cepillo con tecnología sónica

Con hasta 800 usos asegurados, este cepillo de dientes destaca por la combinación de prestaciones, ya que, por un lado, ayuda a eliminar y prevenir la aparición de placa y sarro y, por otro, cuida de nuestras encías (incluidas las más sensibles). Lo logra gracias a la tecnología de pulsación sónica, pero, también gracias a su cuidado diseño: integra suaves cerdas de silicona, diseñadas para masajear las encías, y cerdas de polímero PBT, con propiedades higiénicas superiores a las del nailon convencional. Pero, ¿qué más características pone a nuestro servicio el Issa Play, de Foreo?

  • Fabricado con silicona ultrahigiénica, lo que logra que este cepillo sea resistente a la acción bacteriana, manteniendo a salvo nuestra boca.
  • Limpieza profunda gracias a las pulsaciones sónicas que, gracias a la intensidad de más de 9000 por minuto, consigue eliminar la suciedad adherida a nuestros dientes y prevenir la formación de placa. 
  • Su diseño flexible, impermeable e inteligente logra que acceder a todos los rincones de la boca no solo sea posible, también fácil.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.