Quizá le sorprenda lo que le acabo de decir. Pero ambas cosas tienen que ver… y mucho.

No le estoy hablando de un olvido pasajero, me estoy refiriendo al hecho, mucho más serio, de correr el riesgo de acabar padeciendo la enfermedad de Alzhéimer.

Y es que hacer ejercicio reduce a la mitad el riesgo de sufrir alzhéimer, como han demostrado las últimas investigaciones científicas.

Basado en los estudios que han constatado los sorprendentes efectos de la combinación entre la alimentación y la práctica de ejercicio físico, el Dr. Jean-Paul Curtay ha elaborado un completo Dossier en el que usted encontrará lo que nadie le cuenta sobre la sinergia entre alimentación y ejercicio.

Y con su lectura, usted sabrá cómo prevenir enfermedades tan graves como el alzhéimer, la hipertensión, la depresión o incluso el cáncer.

La gran diferencia entre alimentación y nutrición

Hasta ahora se había pensado que una buena alimentación era la base para una buena salud y no voy a negar que realmente es uno de los pilares más importante de la misma. Pero si esta no va acompañada de la práctica de ejercicio apropiado, será insuficiente.

Y es que alimentarse bien, pero llevar una vida sedentaria, impedirá que el sistema circulatorio del cuerpo trabaje correctamente.

De este modo, aunque usted coma de forma sana e incluso tome complementos nutricionales para alcanzar las dosis de minerales y vitaminas adecuadas, esos nutrientes no podrán llegar a las células ni a los tejidos de su organismo. Y estos, a falta de su alimento, tendrán serias dificultades para desarrollar sus funciones correctamente. Por tanto, podríamos decir que usted, sin saberlo, estará alimentándose “a medias”.

¿Qué faltaría entonces para que el proceso completo de nutrición se lleve a cabo?

La respuesta es sencilla… pero solo aparentemente.

Porque no se trata de realizar cualquier deporte, sin más.

Es necesario que sepa cuál es el más adecuado para usted en función de sus características físicas, pero también es importante que realice unos mínimos ajustes en su alimentación para alcanzar unos resultados óptimos. Y en el próximo Dossier del Dr. Curtay los descubrirá todos.

Conociendo los nutrientes que aporta cada alimento, sus células estarán bien nutridas y usted mejorará la resistencia y el desarrollo muscular de su cuerpo. Y también estará optimizando la producción de la energía necesaria para que el organismo trabaje adecuadamente, incluyendo un sistema inmunitario fuerte para hacer frente a posibles infecciones.

Así, no solo sumará beneficios en su organismo, sino que los multiplicará. Porque la sinergia que se desarrolla entre ambos le aportará a su cuerpo mucho más de lo que usted pudiera imaginar.

Leyendo el nuevo número de Los Dossiers descubrirá:

  • Los alimentos que consiguen quemar la grasa corporal durante el ejercicio con mayor facilidad.
  • Las 5 reglas que deberá respetar en su alimentación para que la práctica del deporte sea óptima.
  • Los complementos nutricionales que incrementan el desarrollo de los músculos ¡y que sorprendentemente no son los que los deportistas creen!
  • Los antioxidantes que recomiendan erróneamente los especialistas, ya que en lugar de potenciar los efectos del entrenamiento pueden estar ralentizándolo.

Pero esto no es todo.

Conozca los graves riesgos que puede estar corriendo sin saberlo

Poder prevenir el alzhéimer ya es un tema suficientemente importante para prestarle atención a las recomendaciones del Dr. Jean-Paul Curtay, pero hay muchos otros beneficios que descubrirá en las páginas del Dossier. Sabrá cómo:

  • Disminuir hasta en un 65% la diabetes tipo 2.
  • Prevenir el cáncer y el riesgo de metástasis.
  • Aliviar los síntomas de la fibromialgia.

… y así hasta 10 beneficios desconocidos para la mayoría y que el Dr. Curtay le explicará detalladamente.

Piense en su salud y suscríbase a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar.  Este Dossier será el primero de su suscripción anual y lo recibirá en muy pocos días. ¡Prepárese para recibir muy pronto toda la información clave sobre los beneficios de la sinergia entre alimentación y ejercicio!

Está demostrado que cuando se combinan alimentación y deporte… ¡se pueden vivir hasta 16 años más!

Para mí, esta ya es una razón más que suficiente para apuntarse a Los Dossiers y empezar a beneficiarse hoy mismo de este número. Encontrará razones de peso para empezar a hacer ejercicio si es que no lo hace, y grandes consejos para optimizarlo si ya lo realiza.

No espere más para tener esta información vital para su salud y suscríbase cuanto antes, haciendo clic aquí.

Pero deberá darse prisa, pues para que su suscripción a Los Dossiers comience con este número sobre “Ejercicio y alimentación”, deberá hacerlo antes del 28 de diciembre . Pasado ese momento por supuesto podrá suscribirse a Los Dossiers cuando lo desee, pero entonces no recibirá este número como el primero de su suscripción anual.

¡No deje pasar la oportunidad!

Además, contará con nuestra garantía absoluta de satisfacción, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar las soluciones del Dr. Curtay. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero, pudiendo conservar siempre su Dossier sobre “Ejercicio y alimentación”.

Consiga su ejemplar haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.

QUIERO SUSCRIBIRME A LOS DOSSIERS

¡A su salud!

Luis Miguel Oliveiras

 

P.D.: Para que empiece a lo grande su suscripción a Los Dossiers, tan pronto se suscriba recibirá al instante tres Informes Especiales de regalo:

Regalo nº 1. Informe Especial «Estrategia integral contra la artrosis«. Contiene todos los detalles sobre la dieta que combate la artrosis y los suplementos alimenticios más eficaces. Se le envía además de su suscripción y sin ningún coste adicional.

Regalo nº 2. Informe Especial «Vencer la diabetes mediante la alimentación«. Se trata de un informe revolucionario sobre la diabetes tipo 2. Le indica una dieta específica para controlar la diabetes y, en algunos casos, acabar con ella definitivamente. Este informe también se le envía como un plus, y no tiene ningún coste para usted.

Regalo nº 3. Informe Especial «No espere a que le diagnostiquen Alzheimer; prevéngalo«. Estas precauciones constituyen una solución real contra la enfermedad. Como la medicina convencional se ve totalmente impotente ante esta enfermedad dramática que adquiere visos de epidemia, este informe es indispensable para todos aquellos que deseen prevenir el Alzheimer. Se lo enviamos también sin coste adicional para darle la bienvenida al círculo exclusivo de lectores de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar.

 

QUIERO SUSCRIBIRME A LOS DOSSIERS

La entrada  Asunto: Dar un paseo después de comer le ayudará a no olvidar lo que ha comido aparece primero en Salud Nutrición Bienestar.