Casi sin darnos cuenta, agosto ya ha llegado y, con él las ansiadas vacaciones para muchos, ya que este mes sigue siendo el más popular para disfrutar de unos días de merecido descanso. Así, y si todavía no lo han hecho ya, tus rutinas van a cambiar para adaptarse a estas jornadas en las que estamos más relajados, tenemos planes y horarios diferentes y disfrutamos más fuera de casa. Por ejemplo, nuestras sesiones deportivas, además de adaptarse a las altas temperaturas estivales, se limitan a convertirse en ejercicios de mantenimiento, que los nuevos objetivos ya llegarán en septiembre.

Los tres son aptos para todos los perfiles y muy útiles para usar semanalmente.

Las rutinas de belleza también cambian y, aunque debemos someter a nuestro pelo a varias sesiones de exfoliación y a nuestra piel a una hidratación constante, muchas veces no dedicamos nada de tiempo a cuidarnos y todos los progresos y hábitos que hemos adquirido durante el resto del año ser pierden. Sin embargo, el mes de agosto también puede ser un buen mes para empezar a mimarse… si cuentas con aliados que te ayuden a que este proceso sea mucho más fácil. En Birchbox te ofrecen una suscripción por la que, cada mes, puedes recibir en tu casa una cajita de belleza personalizada.

Su propuesta de este mes de agosto está pensada para que te sientas bien contigo misma y para cuidarte, gracias a que el próximo día 8 se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino. Por ello, desde Birchbox han creado una cajita especial para que te recuerdes una y otra vez que lo más importante de tu vida eres tú. El protagonista de este mes es un iluminador que te hará brillar en las noches de agosto. Además, incluye otros artículos para cuidar tu piel, tu cuerpo y tu pelo durante este verano. ¿Quieres descubrir más motivos para hacerte con tu cajita?

Tres motivos para suscribirte a Birchbox 

  • Un perfil personalizado. Cuando te unas al servicio de Birchbox, uno de los primeros pasos que debes llevar a cabo es cumplimentar un perfil ‘beauty’ que servirá para que los profesionales del ‘ecommerce’ seleccionen los productos de cosmética que más se acercan a tu estilo y a tus necesidades.
  • Probar, antes de comprar. Con esta suscripción, podrás recibir cada mes nuevos cosméticos de diferentes marcas para testar y dar con el que mejor se adapta a tus rutinas de belleza, antes de comprar un producto que luego no te termine de convencer. 
  • ¿Y si solo quiero una cajita? En Birchbox tienes la opción de pedir solo aquella caja que te guste, es decir, no tienes que suscribirte más de un mes si solo quieres recibir una caja. Por el contrario, si cada mes quieres disfrutar de nuevos productos, puedes escoger entre una suscripción trimestral o semestral.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.