Registre su negocio completamente ¡Gratis!

Gruas y Montacargas

HERRERIA Y ESTRUCTURA
Categoría: Grúas y MontacargasPalabras Clave: Alquiler de gruas, Alquiler de Equipo Pesado, Elevadores y manipuladores para la construcción, contratistas y subcontratista en estructuras de acero para naves industriales, comerciales y residenciales.

Descripción:

Herrería y Estructura fue fundada el 18 de octubre de 1995, con el objetivo de prestar servicios de soldadura y herrería en el ramo de la construcción, desde ese entonces hemos participado en el desarrollo de proyectos orientados al área de comercio y la industria, a lo largo de su vida a realizado innumerables trabajos que van desde los más pequeños y simples hasta los más complejos y de gran envergadura, su capacidad actual la hace una empresa competitiva en el mercado y sin duda alguna posee equipos y personal capacitado para resolver cualquier problema o dudas en el amplio negocio de la construcción.

Información de Contacto:
Dirección: Calle 10 Río Abajo Panamá Edificio #1
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Río Abajo
Teléfonos: (507) 221-0000
Fax: (507) 221-8033
E-mail: hyestructura@cwpanama.net, jlbernal@cwpanama.net
Sitio Web: www.herreriayestructura.com
REPAR IND. S A
Categoría: Grúas y Montacargas
Descripción:
ELEVADORES – MONTACARGA

 

 

Nuestro objetivo es el equipo para manejo de materiales y soluciones integrales.

Nos dedicamos a la venta de equipo nuevo y usado, Servicio de mantenimiento, Refacciones y Renta. Nuestro valor agregado es la asesoría que damos a nuestros clientes en varias áreas como, seguridad en la operación, uso adecuado de equipos, implementación de dispositivos especializados y maximización de espacio de almacenaje. Gracias a esto nuestros clientes han generado grandes ahorros y aumentado sus utilidades.

Nuestra Visión

Nuestra visión a nivel empresarial es llegar a ser la empresa  líder en nuestro  ramo  a  nivel  Nacional, contando    así con la  mejor atención y  servicio,  para  poder ser considerada la primera  opción.

Nuestra Misión

Nuestra misión es atender a cada una de las empresas que soliciten nuestros servicios, llevando el  mantenimiento correctivo al mínimo     posible,
mostrando tanto  nuestra  calidad en  nuestros productos como  en nuestros servicios, esperando  así   la total satisfacción de  nuestros clientes.

Información de Contacto:
Dirección: Avenida La Pulida, Río Abajo
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Río Abajo
Teléfonos: (507) 2220978
Fax: (507) 2220979
Sitio Web: www.dacorp.net
SERVICIOS DE CARGA SALERNO, S A
Categoría: Grúas y Montacargas
Descripción:

Servicio de Carga Salerno ( SCS )

Servicio de Carga Salerno fue fundada en el año de 1977 por el Sr. Omar Salerno Guerrero.

Hoy en día somos la empresa más grande y reconocida en cuanto a grúas móviles en la República de Panamá.

Servicio de Carga Salerno ha realizado trabajos en la República de Panamá y en Costa Rica, haciéndola la única empresa en el ámbito de grúas móviles con la experiencia necesaria para cumplir con las más altas normas de calidad y servicio gracias a nuestro personal calificado.

Con una flota de mas 20 grúas, que varían desde 3 ton a 250 ton, montacargas telescópicos, excavadoras con martillo y equipo en general, servicio de carga Salerno tiene el equipo ideal para sus proyectos.

Información de Contacto:
Dirección: Carretera Transístmica, Milla 8.1, Panamá
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Las Cumbres
Teléfonos: (507) 231-6866, (507) 231-5818
Fax: (507) 231-6811
E-mail: info@salernocranes.com
Sitio Web: www.salernocranes.com
EQUIPOS PTY, S A
Categoría: Grúas y MontacargasPalabras Clave: VENTA, ALQUILER Y ASESORIA TECNICA

Descripción:

EQUIPOS PTY, S. A. fundada en el año 2006, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, por hombres panameños que observaron la oportunidad de brindar un servicio y asesoría técnica de calidad, a cientos de compañías en América Latina dedicada a la gigantesca industria de la construcción.

Esta oportunidad esta fundamentada además en aprovechar el negocio dentro del mercado nacional de la construcción, brindando asesoría técnica y venta o alquiler de maquinaria ligera a bajos costos, proveniente del oriente, garantizando alta calidad y confiabilidad en sus productos.

Pese a su corto tiempo, EQUIPOS PTY, S. A ha realizado grandes alianzas en el Oriente gracias a su grado de capacidad, seguridad e integridad.

Servicios que proveemos
* Venta accesorios para la construcción

* Venta y alquiler de formaletas para elementos verticales y andamios para losa

* Venta y alquiler de equipos ligeros para la construcción

* Venta de montacargas-elevadores

* Venta de grúas torre

* Venta de bombas de concreto para la construcción

* Asesoria técnica

Información de Contacto:
Dirección: Calle 10A Parque Lefevre Ofic. 52-13
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Parque Lefevre
Teléfonos: (507) 399-6560
Fax: (507) 399-6561
Celular: (507) 66738591, (507) 66757568
Sitio Web: www.equipospty.com
GRUAS – POLO TRUCK AND CRANES
Categoría: Grúas y Montacargas
Descripción:
POLO TRUCKS & CRANES:

Lle ofrece alquiler y venta de equipos para la realización de los siguientes trabajos:

  • Izajes: levantamiento y colocación de estructura y equipos.

  • Montajes y desmontajes: para la construcción de galeras, bodegas, estructuras cerradas.

  • Colocación de carga: acondicionadores de aire, maquinarias en general, silos.

  • Instalaciones de antenas, columnas, vigas, letreros publicitarios,

  • Carga y descarga en general: contenedores, estructuras de acero y concreto,

  • Transporte de carga: acero, cemento, bloques, maquinaria, entre otros.

Información de Contacto:
Dirección: Altos de Tocumen
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Tocumen
Teléfonos: 295-7272
E-mail: polotruck@cwpanama.net
Sitio Web: http://www.polotruckandcranes.com
GRUAS – RAYO AMARILLO
Categoría: Grúas y Montacargas
Descripción:

Alquiler de Grúas Telescópicas e Hidraúlicas, Camiones con Grúas y Mulas para Industrias y Construcción. Carga y Descarga de Contenedores .Embarcaciones. Maquinas. Transporte. Obra Pública y Construcción.
En la actualidad nuestra empresa dispone gran experiencia en distintos sectores, tanto en grúas telescópicas hidráulicas como con camiones grúa:

1. Asesoría y solución técnica de equipo pesado.
1. Obra pública
2. Movimientos  carga pesada
3. Carga y descarga de todo tipo de materiales: contenedores, estructuras de acero…
4. Levantamiento y colocación de estructuras.
5. Intalaciones de vigas, columnas, letreros publicitarios.
6. Transporte de carga: maquinaria, bloques, material de construcción…
7. Movimiento de maquinaria para industria.

Información de Contacto:
Dirección: Via Transistmica, Milla 8 Las Cumbres Panamá
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Las Cumbres
Teléfonos: (507) 3971408
Celular: (+507) 6412-9066
Sitio Web: http://www.rayoamarillo.com.pa
GRUAS SALERNO
Categoría: Grúas y MontacargasPalabras Clave: Grúas, Plataforma, Telescópicas, Camiones Boom Truck, Montacargas, Camiones Cerrados para Transporte, Repuesto de Equipo Pesado

Descripción:
LEVANTAMOS EL MUNDO SIN PUNTO DE APOYO

Fundada hace de más de 60 años, dedicada a servir a la sociedad, brindando el servicio de remolque de vehículos en general apoyando al comercio y la industria con cargas y descargas de mercancía en general.

Don Miguel Angel Salerno, presidente de Grúas Salerno S.A., es un empresario muy conocido en todo el ámbito nacional, nos manifiesta con palabras muy sencillas, como conformó poco a poco lo que hoy en día es su empresa, “Empecé a trabajar a la edad de diez años, época en la que además de trabajar había que trabajar”.

Con gran esfuerzo y satisfacción logré graduarme como mecánico automotriz, con el primer puesto de honor, en el colegio Artes y Oficios. A partir de ese momento y con muchas ganas de salir adelante, inicio el día a día desempeñándome como mecánico automotriz, realizando todo tipo de trabajo tanto en autos como equipo pesado, iniciando con una sola grúa los remolques de autos.

Grúas Salerno S.A. se ha posicionado en el mercado como una empresa reconocida por su responsabilidad, trayectoria y confianza en la ejecución de sus trabajos. Cuenta con personal de vasta experiencia, una flota de equipos de remolque para vehículos y camiones de todo tipo, y además de variada gama de grúas de hasta setenta toneladas.

Grúas salerno S.A. se proyecta como una empresa líder en el servicio de remolques para vehículos y descarga de mercancía en general, brindando su conocimiento y experiencia a toda su clientela.

Información de Contacto:
Dirección: Avenida Ernesto T Lefevre
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Parque Lefevre
Teléfonos: (507) 221-8877 , (507) 224-4726
Fax: (507) 224-4798
E-mail: gruasalerno@cableonda.net
Sitio Web: www.gruassalerno.com
GRUPO Q, S A
Categoría: AutomóvilesPalabras Clave: Mercedes-Benz, Mazda, Jeep, Dodge, Chrysler. Pinta Q Taller de Pintura y Chapistería,

Descripción:
GENTE QUE LO HACE MEJOR

Con la adquisición total de la empresa Supermotores, el grupo regional automotriz se consolida como el más importante en toda Centroamérica.

Grupo Q, corporación líder en la distribución de vehículos y productos automotrices en Centroamérica, inicia sus operaciones en Panamá, con la distribución de las prestigiosas marcas Mazda, Chrysler, Jeep y Dodge.

Con la inclusión en el mercado panameño, Grupo Q reafirma su liderazgo en la región, ofreciendo una sola empresa en todo el istmo con el respaldo, solidez y enfoque de servicio que le ha caracterizado a lo largo de sus más de 50 años de existencia. Con sede en El Salvador, Grupo Q también tiene presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

La llegada de Grupo Q se traduce en múltiples beneficios que, directa e indirectamente, favorecen a la sociedad panameña. Uno de los principales beneficiados son los clientes actuales de Supermotores, quienes automáticamente están recibiendo el respaldo para su vehículo de un grupo consolidado en toda el área centroamericana, que ponen a disposición nuevas tecnologías, vasta experiencia en talleres, una cantidad inigualable de repuestos y partes, así como la visión de servicio al cliente que los hace sobresalir en 6 países de la región.

Entre los beneficios que Grupo Q ofrecerá en poco tiempo al mercado panameño están los nuevos y más rápidos sistemas de servicio al cliente, tanto en vehículos nuevos como en talleres y repuestos. Vale la pena resaltar que ahora los panameños cuentan también con la cadena más grande centros de servicio rápido en Centroamérica, otra más de las ventajas que Grupo Q ofrece al mercado.

Información de Contacto:
Dirección: Calle 50 Final, san Francisco
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, San Francisco
Teléfonos: (507) 303-1100 / (507) 300-AUTO
Fax: (507) 303-0980
E-mail: marauz@grupoq.com, krodriguez_p@grupoq.com
Sitio Web: www.grupoq.com.pa

Copyright © 2012. All Rights Reserved.