Blog Informativo de ProfesionalesPanama.net

La noticia del supuesto video de Martinelli y Berlusconi con prostitutas y consumiendo cocaína está dando la vuelta por diferentes medios de comunicación a nivel internacional.
SERVICIOS INTERNACIONALES

online@laestrella.com.pa

Angelo Capriotti, presidente del consorcio Svemark, quienes construirían las cárceles modulares en Panamá, reveló a los fiscales italianos que existe un supuesto video en el que se ve al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi con prostitutas y junto a él, el mandatario panameño, consumiendo cocaína.

Según Capriotti, la revelación se la hizo Mauro Velocci, uno de los testigos protegidos de la fiscalía italiana.

El 9 de abril pasado Capriotti declaró a los fiscales italiano que durante un viaje a Panamá, Lavitola le dijo que “había conseguido, al igual que en Brasil, varias ‘mercenarias’ para el presidente del Consejo Italiano”. Capriotti sostiene, además, que el abogado Mauro Velocci de quien dice que “había podido sustraer a Lavitola, el video, duplicándolo, que entre luces rojas, registra tales encuentros; videos que el mismo Lavitola habría grabado a escondidas”.

Según Capriotti, Velocci también está en posesión del vídeo en el que se ve al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, consumiendo cocaina. “No lo tengo; pero he visto tal vídeo– declaró– “sé que Velocci se sentía muy poderoso después de haber vaciado la computadora y los teléfonos de Lavitola”

Los magistrados emitieron este viernes una nueva orden de arresto contra el ex director del diario L’Avanti, Walter Lavitola, quien ya está preso por otras acusaciones.

Lavitola fue notificado en prisión sobre la nueva orden de arresto en su contra por corrupción e intento de extorsión hacia la constructora italiana Impregilo, para que ésta se adjudicara la realización de un hospital y una línea del metro en Panamá.

El pasado 6 de noviembre, Lavitola, que era el mediador de confianza de Il Cavaliere ante las autoridades del país centroamericano, fue condenado a 16 meses de cárcel por intento de extorsión contra el ex primer ministro italiano.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Copyright © 2012. All Rights Reserved.