Obtener Código
Blog Informativo de Profesionales Panama
Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.04.52 a.m.

Generalmente, muchos padres de familia están en desacuerdo cuando alguien, que no sean ellos, les llamen la atención a sus hijos. Piensan que nadie más que ellos tienen ese derecho sobre los menores. Pero, la verdad es que hay que ser sinceros, no siempre los padres están con sus hijos,viendo lo qué hacen. Y si alguien más lo hace, de buena manera, no hay que molestarse. Es por eso que Karen Alpert, compartió su historia, después de que un completo extraño corrigió a su hijo.

Todo comenzó cuando Holden, el hijo de Alpert, fue a un patio de juegos con sus amigos. Y tenía que esperar que fuese su turno para usar uno de los juegos. Desgraciadamente, el niño decidió simplemente meterse en la fila y no esperar.

Baby Sideburns

Es por eso que una madre que estaba esperando el turno de su propio hijo, lo regañó explicándole que eso NO SE HACE, porque hay que respetar el orden de llegada.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.04.52 a.m.
Baby Sideburns

Cuando, la madre se percató del incidente, ya que estaba cuidado a su otra hija, se acercó, pero a regañar a su pequeño, olvidándose así de darle las gracias a la mujer que lo había hecho antes, de la mejor manera.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 11.03.40 a.m.
Baby Sideburns

Es así de Alpert decidió escribirle a aquella madre una carta de agradecimiento, a través de su blog, donde explicó que estuvo bien lo que esa madre hizo por su Leer Más

Source:: Sabias un Dato

Copyright © 2012. All Rights Reserved.