Su Catálogo en Línea de Empresas y Profesionales de Panamá
Últimas Publicaciones-

perro guardiaBrazón o Nevado formará parte de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Durante el cortejo fúnebre del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, un perro callejero se unió de forma espontánea y recorrió junto al féretro más de doce kilómetros.

Este animal que caminó desde la Academia Militar hasta el Cuartel de La Montaña, fue ahora adoptado por la Guardia nacional.

El canino de color blanco con manchas marrones y negras, no tenía dueño y vivía en la calle, ahora es parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y bautizado como ‘Brazón’.

Sin embargo, el nombre de ‘Brazón’ fue cambiado después por ‘Nevado’, en honor al perro que acompañó a Simón Bolívar en su lucha por la independencia de Venezuela./VOA

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • Al menos 51 muertos en un accidente de avión en Taiwán Posted on: Jul 23rd, 2014

    Al menos 51 personas han muerto y siete han resultado heridas después de que un avión de pasajeros realizara un aterrizaje de emergencia en la isla de Taiwán, confirma la agencia local CNA. En el aparato, un bimotor ATR 72 de la compañía taiwanesa TransAsia Airways, viajaban 54 pasajeros…

  • Gaza: 651 palestinos muertos y 4.600 heridos en 16 días de ofensiva israelí Posted on: Jul 23rd, 2014

    Se espera que las cifras crezcan durante esta jornada, ya que los combates y bombardeos no cesan y el tráfico de ambulancias y coches hacia los hospitales es continuo, sobre todo en la localidad meridional de Jan Yunis. El número de palestinos muertos en la actual ofensiva israelí…

  • Fallece en accidente aéreo nieto del dueño de Televen Posted on: Jul 22nd, 2014

    Venezuela: Omar Antonio Camero, nieto del dueño del canal Televen, perdió la vida en un accidente aéreo mientras salía de Valle de la Pascua, estado Guárico. Trascendió que el joven, quien pilotaba una avioneta de la familia, falleció en la misma zona donde hace cinco años pereció…

  • Extraño síndrome mata a los trabajadores chinos mientras duermen Posted on: Jul 22nd, 2014

    Según informa 'The South China Morning Post', en la ciudad china de Dongguan, Cantón, ha aumentado inexplicablemente y de manera alarmante el número de trabajadores manuales jóvenes que mueren mientras duermen. De acuerdo con el periódico, entre enero de 2001 y octubre de 2013 se…

  • James Rodríguez: Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos en el Real Madrid Posted on: Jul 22nd, 2014

    El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, dijo hoy sus primeras palabras como nuevo jugador del club blanco y aseguró, durante su presentación oficial, que espera "dar muchas alegrías" al conjunto madridista. James saludó a los miles de colombianos que se congregaron…

  • Aerolíneas estadounidenses cancelan los vuelos a Israel por misiles Posted on: Jul 22nd, 2014

    Las compañías aéreas estadounidenses Delta, US Airways y United cancelaron hoy sus vuelos a Tel Aviv (Israel) después de que se registrara el impacto de un cohete en las proximidades del aeropuerto Ben Gurion. En el caso de Delta, la compañía notificó la cancelación de los vuelos…

  • En las últimas 48 horas Guatemala registra 11 sismos sin víctimas Posted on: Jul 21st, 2014

    Un total de 11 sismos con magnitudes de 2,6 a 4,7 en la escala abierta de Richter se registraron en Guatemala en las últimas 48 horas sin causar víctimas, informó hoy una fuente oficial. Según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh)…

  • Foto revela que avión derribado fue atacado por un misil Posted on: Jul 21st, 2014

    La primera evidencia sólida de que el vuelo MH 17 de Malaysia Airlines fue derribado por un misil tierra-aire está saliendo a la luz, recabada en la propia zona del siniestro en el este de Ucrania. La fotografía, publicada por primera vez por el medio briánico Financial Times el fin de semana,…

  • ONU exige a las milicias prorrusas facilitar la investigación sobre el MH17 Posted on: Jul 21st, 2014

    Este lunes el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad una resolución en la que exige a las milicias prorrusas de Ucrania que faciliten la investigación sobre el avión malasio siniestrado en Ucrania y den acceso inmediato a los expertos al lugar del suceso. El texto,…

  • Así calificó Neymar el desempeño de Brasil en el Mundial 2014 Posted on: Jul 21st, 2014

    El futbolista brasileño Neymar admitió que el fútbol de Brasil está por detrás del de Alemania y España, calificó la actuación de su selección en el Mundial 2014 con una nota de entre 6 y 7 puntos, y eligió el del colombiano James Rodríguez a Japón como el mejor gol del certamen. "(La…

  • Muere Karl Albrecht, el hombre más rico de Alemania Posted on: Jul 21st, 2014

    El cofundador de la cadena de supermercados Aldi, Karl Albrecht, creador del concepto de establecimientos de descuento y, según la revista "Forbes", el hombre más rico de Alemania, murió la semana pasada en Essen a los 94 años, según informaron hoy los medios locales. Albrecht junto a su…

  • Recuperan 282 cadáveres del avión malasio siniestrado en Ucrania Posted on: Jul 21st, 2014

    Los equipos de rescate han encontrado ya 282 cadáveres de los pasajeros y tripulantes que viajaban en el avión malasio siniestrado el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, informó hoy Alexandr Borodái, primer ministro de la autoproclamada república popular de Donetsk, en el este de…

  • Suben a 434 los muertos palestinos en 12 días de ataques israelíes Posted on: Jul 20th, 2014

    Además 250 palestinos resultaron heridos en el mismo barrio, según declaró el responsable de salud de Hamas, Yusef Abu Resh, en una conferencia de prensa en el hospital Shifa de Gaza. Dijo que si no se evacuaba inmediatamente a los muertos y a los heridos sería una "catástrofe…

  • EEUU detectó lanzamiento de misil antiaéreo desde Ucrania Posted on: Jul 20th, 2014

    Estados Unidos detectó el lanzamiento de un misil antiaéreo y observó su trayectoria el jueves pasado, cuando un avión de pasajeros resultó derribado en el este de Ucrania, afirmó hoy el secretario de Estado, John Kerry. "Sabemos con certeza que durante el último mes ha habido un flujo de…

  • Gold Rush 49ers, tragedy at Donner Pass ...many bones were strewn about Posted on: Jul 19th, 2014

    Como todo suceso de esta magnitud, la caída del avión MH17 de Malaysia Airlines derribado por un misil tierra-aire ha empezado a arrojar historias de todas las categorías; casi todas de horror y de tristeza, aunque también algunas otras que nos revelan la fragilidad con la que se mueven…

  • 330 palestinos mueren en Gaza tras 12 días de conflicto Posted on: Jul 19th, 2014

    Al menos 330 palestinos, en su gran mayoría civiles, han muerto y más de 2.400 han resultado heridos en los doce días que dura la intensa ofensiva israelí contra Gaza, informaron a Efe fuentes médicas. El número de víctimas mortales se ha incrementado de forma dramática desde que la noche…

  • Tragedia en China: Choque entre autobús y camión deja 40 muertos Posted on: Jul 19th, 2014

    Alrededor de 40 personas han muerto después de que un accidente de tráfico provocara una gran explosión en una carretera principal del este de China, confirmó hoy la televisión estatal CCTV. El suceso ocurrió la madrugada del viernes al sábado en la provincia suroriental de Hunan, en un…

  • 9 muertos y 43 heridos por accidente en Alemania Posted on: Jul 19th, 2014

    La totalidad de las víctimas mortales era de nacionalidad polaca, dos de ellas del autobús y el resto del microbús. Nueve personas resultaron muertas y otras 40 heridas en una colisión múltiple ocurrida la madrugada pasada entre dos autobuses polacos y otro ucraniano en las cercanías…

  • Un inmenso campo sembrado de cadáveres y chatarra es el lugar de la catástrofe Posted on: Jul 19th, 2014

    Un inmenso campo cercano a la localidad ucraniana de Grabovo, en la región de Donetsk, es el dramático escenario donde permanecen desperdigados los restos metálicos del avión malasio que se estrelló el jueves junto a decenas de cadáveres de los casi 300 pasajeros que iban a bordo. A unos 80…

  • Seis delegados de la conferencia de sida murieron en el avión Posted on: Jul 19th, 2014

    La Sociedad Internacional del Sida indicó que el expresidente de la organización Josep Lange y su esposa se encontraban en el avión de Malaysian Airlines, en el que viajaban 298 personas y que presuntamente fue derribado por un misil. La organización de la conferencia internacional…

Últimas 20 publicaciones de Internacionales

Copyright © 2012. All Rights Reserved.