Obtener Código
Su Catálogo en Línea de Empresas y Profesionales de Panamá

La vida escandalosa de La Chechi

Hablar de ella es como hablar de un potente escándalo en la farándula panameña. Fue considerada como una de las mujeres más populares y bien vistas por sus voluptuosos labios, y, a pesar de tener un par de años fuera del mencionado ámbito, apareció el pasado 2012 en un ránking, el cual organizó el sitio internacional 20minutos.es, en la posición #17, como una de las mujeres panameñas más lindas del momento.

Maiseth Castroverde, mejor conocida como “La Chechi”, se dio a conocer gracias a sus amigos, quienes aún se encuentran en el medio, tales como: Erika Nota, Cibeles de Freitas, Lula López y hasta Raúl Cubilla. Este último el actual director de Wilhelmina Models.

En una ocasión expresó que cuando salía empezó a llamar la atención por su forma de vestir extravagante, pues cada pieza que utiliza debe portar mucho brillo.

Tras involucrarse más en el medio, gracias a Álex Medela entró a MEDCOM para trabajar en el programa “El informal”. Con el pasar del tiempo llegó hasta a ser la imagen del aniversario del canal RPC y más tarde fue adquiriendo contratos para ser el rostro de diversos almacenes.

En una ocasión reveló que se practicó varias operaciones: senos (copa 36C), trasero, labios (se los retoca periódicamente) y “six pack” (cuadros en el abdomen). En todas se ha gastado más de 15 mil dólares. Para ella, esas operaciones tienen un sentido estético.

Le gusta sentirse bien consigo misma, no le importa el qué dirán. Como siempre, alrededor de su vida, los rumores no pueden faltar, uno de estos es que supuestamente salía con un expresidente de Panamá, pero en un momento dejó claro que no.

Tres hombres le hicieron propuesta de matrimonio, ninguno llenó sus requisitos. El primero fue Diego Cedeño (Mr. Panamá), Rodrigo Díaz (un modelo) y el Chavo Durán (hijo de Roberto Durán).

Aunque ya han pasado años, de seguro que el enfrentamiento que tuvo “La Chechi” contra Liza Hernández y su hermana Lena aún se recuerda. Este incidente terminó en demanda, una batalla ganada por Castroverde.

Se confesó una adicta a la moda. Posee más de 100 pares de zapatos, pero cada año los regala a personas que lo necesitan y continúa comprando otros.

En cuanto a estudios, es egresada de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), donde se graduó de licenciada en Administración de Empresas y luego obtuvo una maestría de mercadeo, en Inglaterra.

Otro reto

Sin dejar atrás su lado más sexy, lanzó oficialmente su calendario en el año 2006. Brindó una gran fiesta entre amigos, familiares y medios de comunicación. Cabe mencionar que la dirección del calendario estuvo a cargo de Jermaine Isaac y la fotografía fue realizada por: Gustavo Araujo.

Esa noche asombró a todos los presentes con su esbelta figura, pues llevó un vestido transparente de color y no llevaba puesta la ropa interior.

Dueña de agencia

Hace exactamente un año ella se unió a un grupo de chicos para emprender una nueva aventura: iniciar su propia agencia de modelos y azafatas. Desde ese entonces, Image Models es una de las agencias reconocidas.

Escándalo

En 2010, un panameño que vivió en Miami envió un video a un famosos sitio web de Panamá. En el material audiovisual se observó a la istmeña siendo desalojada de la casa que se hospedaba en esa ciudad. Poco después del escándalo, ella negó las imágenes y hasta envió una pequeña carta de disculpas públicas, la cual se publicó en el mismo sitio.

Denuncia

En 2011, la expresentadora de televisión interpuso una denuncia por robo de identidad y daños y perjuicios por difamación en la antigua Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

”La Chechi” quiso que las autoridades investigaran quién le creó una cuenta falsa de Twitter: @LaChechiPty.

Ahora en el 2013, la Fiscalía Primera de Droga le formuló cargos por el delito internacional de droga. Debido a esta acción se le aplicó la detención preventiva.

Entre las pruebas figura un video del aeropuerto de Tocumen en el que aparece la expresentadora entregándoles unas maletas a las dos modelos que posteriormente fueron detenidas por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la terminal aérea.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Copyright © 2012. All Rights Reserved.